sábado, 25 de noviembre de 2017

Consejos para las mujeres que trabajan y quieren encontrar pareja


Consejos muy personales para una mujer que empieza a trabajar y quiere tener una pareja:

Primer consejo  tal vez repetitivo pero el mas importante de todos, sí, muy importante: ser una buena persona, cuida tu apariencia pero ten  valores que debes tenerlos siempre presentes: No pienses primero en ti: no debes pensar  que el ayudar o hacer algo positivo  para lo demás lo haces para que después te lo agradezcan, o para sacar algún provecho, lo que si creo que es algo positivo no en lo material sino en lo espiritual es  evitar siempre pensar que primero , segundo y tercero eres tu.

 También es importante tu cuidado personal,  tu estabilidad emocional y tu estado de ánimo, esto  será siempre una prioridad. Es la mejor manera de hacer frente a los desafíos de la vida. No se trata de estar sonriente a cada  segundo, sino aprender a vivir la vida día a día, a ser siempre buena persona, no pensar  mucho en uno sino en los demás y a aceptar lo que la vida lanza para el que tiene una buena actitud, eso te hace mucho más atractiva a los ojos de los demás y mejoran tu autoestima y tranquilidad espiritual al mismo tiempo
.
Ten en cuenta no solo ser bonita y atractiva sino también ser una buena persona para aquellos que son importantes para ti, incluso con aquellos que no saben y que necesitan una mano amiga. Según diversos estudios, los hombres son más atraídos por las mujeres que son simpáticas y sonrientes. Una sonrisa natural transmite un mensaje de optimismo y estabilidad - dos características que muchos hombres están buscando en una mujer. Una actitud positiva y un buen sentido del humor.

 Otro aspecto importante,si le  gusta un compañero de trabajo ya sea romántica o no, es la capacidad de compartir momentos alegres juntos, con risas y alegría.  Es la mejor manera de hacer frente a los desafíos de la vida. No se trata de actuar sonrientes a cada pocos segundos, sino aprender a vivir la vida día a día, y a aceptar lo que la vida lanza para el que tiene una buena actitud.

 Cosas que hacen que una mujer sea atractiva: ¿Alguna vez te has preguntado que es lo que a los hombres realmente les atrae? Lo creas o no, pero es mucho más que su apariencia. Una relación, ya sea de trabajo,  romántica o no, es la capacidad de compartir momentos alegres juntos, con risas y alegría. El cuidado de su estabilidad emocional y su estado de ánimo será siempre una prioridad.

Consejo para las mujeres coquetas que buscan trabajo: trata de estar siempre bien maquillada.  Haz un esfuerzo y arréglate, porque al menos, que seas guapa de cara, trata de ponerte pestañas postizas aunque sea a la hora de ir a comprar el pan, lo que sea, pero ¿encima : gorda y fea? ¡eso si que no!¿que lo tuyo se arregla? no te preocupes, sigue leyendo. Explota tu apariencia. Así que aprovecha tus enormes atributos de gorda y sácales tajada al máximo para ganarte su atracción. ¿Que eres una gorda sin tetas, de esas? Lo siento entonces lo tuyo aunque sea causa perdida tiene solución momentánea, busca el relleno artificial. Eleva tu autoestima: La actitud de una mujer que se siente fea no te ayudará para nada a que los demás te vean como realmente eres, una mujer bella en todos los sentidos. Mírate al espejo e intenta sacar partido a tus cualidades como los ojos, el pecho, las piernas con una bonita falda o el pelo si quieres puedes aclararlo si lo tienes oscuro, cambia¡¡; seguro que los demás también se darán cuenta. Hoy en día, muchos de nosotras tenemos la idea equivocada de que para tener éxito y ser atractivas debemos tener un peinado sexy y un cuerpo perfecto. Por supuesto, estas cosas son atractivas para muchas personas, aunque a veces hay que tener en cuenta que la apariencia no lo es todo. Puede ser que lo dicho anteriormente tenga importancia en las preferencias de los hombres, pero queremos darles otros aspectos no físicos que muchos hombres encuentran atractivos en una mujer gordita.

 Cosas que hacen a una mujer atractiva: ¿Alguna vez te has preguntado que es lo que a los hombres realmente les atrae? Lo creas o no, pero es mucho más que su apariencia. Ten en cuenta no solo ser bonita y atractiva sino también ser una buena persona para aquellos que son importantes para ti, incluso con aquellos que no saben y que necesitan una mano amiga. Los hombres quieren una mujer a su lado que puedan iluminar una habitación con su sonrisa. Según diversos estudios, los hombres son más atraídos por las mujeres que son simpáticas y sonrientes. Una sonrisa natural transmite un mensaje de optimismo y estabilidad - dos características que muchos hombres están buscando en una persona.Una actitud positiva y un sentido del humor Otro aspecto importante, ya sea de trabajo, romántica o no, es la capacidad de compartir momentos  con risas y alegría. El cuidado de su estabilidad emocional y su estado de ánimo será siempre una prioridad. Es la mejor manera de hacer frente a los desafíos de la vida. No se trata de actuar sonrientes a cada pocos segundos, sino aprender a vivir la vida día a día, y a aceptar lo que la vida lanza para el que tiene una buena actitud, eso  hace mucho más atractiva a los ojos de los demás y mejoran tu autoestima al mismo tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total